¿Alguna vez has sentido envidia por alguien u otra persona lo ha tenido de ti? Hoy hablaremos de esto en Minimalizados.
Pero antes recuerda que puedes suscribirte a nuestro podcast para no perderte ningún episodio nuevo:
Y también puedes seguirnos en redes sociales donde vamos contando novedades sobre nuestro podcast de minimalismo:
Instagram | Facebook | Twitter
Y ahora si, pasamos a contaros la movida que traemos hoy en el nuevo episodio de este maravilloso programa, donde para variar Nacho tiene un audio de mierda.
Probablemente a lo largo de nuestra vida hayamos sentido envidia por alguien o por algún motivo en concreto, pero tranqui, es algo natural en el ser humano.
Por lo general, anhelamos el éxito de otras personas o incluso sus pertenencias materiales, ya que las redes sociales tampoco ayudan.
Vemos vidas de ensueño tras la pantalla de nuestro smartphone o por qué no, delante de nuestras narices cuando el vecino aparca su coche nuevo.
O más allá incluso, simplemente tenemos una amistad que parece tener una buena vida y nosotros queremos esa vida.
Pero puede que nosotros estemos también en el lugar de la otra persona y ser receptores de envidia por parte de personas que nos rodean.
Pero como decía el hippy que vive en una mansión: ‘Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Sólo los mediocres están a salvo’.
Y en realidad esto es así y debemos comprender también que la diferencia es que unas personas sabemos domesticar la envida mejor que otras y punto.
En definitiva, de todo esto y más hablaremos en el nuevo episodio de nuestro podcast sobre minimalismo y desarrollo personal, ¿estás list@? ¡Pues ponte los auriculares o sube el volumen y a disfrutar!