Empezamos la semana igual que nuestras mañanas, ¡a tope! Esta semana hablamos de las rutinas mañaneras y cómo llevarlas a cabo.
Como siempre recuerda que puedes suscribirte a nuestro podcast en la plataforma que desees, tienes los enlaces en la zona superior de este post.
Y dicho esto, como cada semana pasamos a contaros un poco más del episodio de hoy.
Seguramente hayas escuchado hablar de las famosas rutinas mañaneras de los millonarios.
Que si levantarse a las 4 de la mañana, hacer una media maratón, comer 4 huevos de oro…
Pero seamos realistas, somos humanos con nuestros problemas y nuestro estilo de vida en busca de una vueltecita de tuerca.
Así que en este episodio de nuestro podcast sobre minimalismo y desarrollo personal os contaremos cómo implementar una rutina mañanera saludable.
Lo importante como siempre será la organización, ya que si además contamos con familia a la que debemos atender, será más difícil incorporar a nuestra rutina estos hábitos.
Por ejemplo, madrugar es esencial si queremos incorporar una rutina ya que necesitaremos tiempo para hacer algunas de las cosas que recomendamos.
Hacer deporte también es algo esencial para empezar el día con energía, al contrario de lo que muchas personas piensan, el deporte activa en lugar de cansarnos.
Seguro que has escuchado alguna vez a alguien decir que ‘voy a estar cansado el resto del día si hago deporte por la mañana’, pero es todo lo contrario.
Otro de los hábitos que podemos incorporar a nuestra mañana es además de una correcta alimentación, la meditación.
Efectivamente, hacer mindfulness por la mañana tal y como nos contará Darío es una actividad súper saludable, eso si, cuidado con quedaros dormidos.
Y por supuesto, una mañana perfecto no puede serla sin positividad, así que ya sabes, levántate de la cama y a empezar el día con ganas.
Gracias por escucharnos una semana más y nos ‘vemos’ la semana que viene con otro episodio de Minimalizados.